Terminal Especializado de Contenedores.
Terminal Especializado de Contenedores.
Puerto de La Guaira, Estado Vargas, Venezuela.
CONTACTA A NUESTRO EQUIPO

PUERTO-CIUDAD

PIENSA GLOBALMENTE, ACTÚA LOCALMENTE

En la actualidad los puertos se han transformado pasando de ser un lugar exclusivo de las actividades marítimas para convirtiéndose en un eje del desarrollo económico de las ciudades. Nos enfocamos en fomentar la conexión entre el puerto y la ciudad con el objetivo de forjar una empresa humana y capacitada que pueda expandir sus competencias bajo el principio de fomentar la economía y cada uno de los aspectos del desarrollo de la comunidad de la cual formamos parte.

TEC LA GUAIRA

PROGRAMA NUTRIENDO EL FUTURO

El programa beneficia a la comunidad adyacente a la iglesia San Sebastián de Maiquetía, en donde se le brinda semanalmente atención medico-nutricional a los niños junto a sus representantes, con la intención de promover una alimentación saludable, además de ofrecerles de manera gratuita un suplemento alimentario para favorecer su desarrollo.

EL VIVERO

El programa “El vivero” es una iniciativa por parte de TEC-La Guaira para apoyar a la Iglesia San Sebastián de Maiquetía, contribuyendo con la donación de alimentos para la elaboración de almuerzos que se les ofrece sin ningún costo a los habitantes de la comunidad.

PATROCINIO DEPORTIVO

TEC-La Guaira en su compromiso por fortalecer la relación entre el puerto y la ciudad, destina parte de su presupuesto para el desarrollo social en apoyo a las actividades deportivas que se realizan dentro del Estado La Guaira.

Apostamos por el desarrollo deportivo por ser un instrumento para impartir valores, fomentar el compromiso, expandir el espíritu de equipo y crear oportunidades para que los jóvenes puedan construir un futuro exitoso.

ACTIVIDADES AMBIENTALES

TEC-La Guaira trabajando en conjunto con la Gobernación y la Alcaldía del Estado La Guaira se ha sumado a la participación del proyecto Gran Misión “Venezuela Bella”. Desde el 2017 hemos colaborado en la recuperación de espacios públicos, limpieza de playas y construcción de papeleras, con la visión de cultivar la educación ambiental en los equipos de trabajo y la comunidad.